viernes, 24 de marzo de 2017

¿Que Ganaba?

¿Que ganaba?

Me sentía como la peor persona de el mundo... Tratando de tomar el camino fácil, huyendo de los problemas de la manera más cobarde que puede haber... Caminando al camino de la muerte en vez de buscar alguna solución, solución echa para poder vivir en paz, sin rencores, sin dolor, sin toda esta porqueria que es la vida, que son los problemas, que es el dolor.

Ahí me encontraba yo, bajo una fuerte brisada, en aquella avenida empapada, pasaban uno a uno los autos a una velocidad desconocida para alguien como yo en aquel trance en el que solo pensaba en lo que era correcto, sabiendo que lo que haría sería vil cobardía, sabiendo que después de eso de nada me arrepentiría puesto a que no podía, ese era el castigo, el castigo a mi cobardía, no poder arrepentirme ni pensar en lo que esto traería, pero mi decisión tomada estaba, a punto de cruzar, mi valor buscaba, viendo las luces amarillentas de los faros encendidos en marcha me encontraba. Uno... Dos... Tres pasos daba... A un destino que ya me esperaba, un gran tractor a mi se acercaba, yo solamente parada ahí estaba, esperando el impacto, aquel impacto que me haría dormir y jamás despertar, impacto interrumpido por aquel molesto chico con el que tanto odio compartía, de un sutil tirón en mi mano a la orilla regresaría, con aquella duda palpante que me sometía.

¿Que ganaba al mantenerme con vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un pequeño minion

Un peq ueño Minion Cuando eres pequeño tus temores son inexistentes, podrás caerte mil veces y aún así levantarte con aquella gran sonrisa ...