domingo, 26 de marzo de 2017

Sentimientos

Sentimientos

Los sentimientos son estados de ánimo  involuntarios... Cosas que simplemente no podemos controlar.

La felicidad, tristeza, odio, miedo, amor... Todos ellos son sentimientos que no decidimos tener, sentimientos que no planeamos pero simplemente surgen de la nada, sentimientos buenos o malos que siempre tendrán un significado.

Es como gustar y amar, pueden ser similares pero nunca iguales. Que te guste algo o alguien no es lo mismo que amarlo, es como una película que te gusta demaciado, pero no la amas.
Puede haber momentos en que el gustar o amar se intenten fusionar en una sola pero no lo hará del todo dado a que el poder amar es un grado más arriba que el gustar. Es como amar algún tipo de música, esa música que te gusta tanto que no puedes parar de oírla, porque simplemente no te cansaras nunca de hacerlo, porque para ti es la mejor de el mundo, porque te sientes identificado con ella, porque te transmite el sentimiento que deseas, ese de número de alegría, tristeza dolor, entre muchos otros que solo la música tiene el poder de transmitir, esas vivencias, ese simple encantó que tiene ya te hará amarla pasando por una primera fase que es la que hace que te guste a tal grado de pasar al siguiente nivel, el poder amarla.

No debes de jugar con los sentimientos de las personas porque no sabes el daño que les puedes hacer, ese daño que las puede marcar de por vida, daño que surgirá por un juego sin sentido, un juego que lastima, juego que podría tener el poder de no dejarlo vivir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“También existen miles de formas de querer, una de ellas es el odio puesto a que demuestras que esa persona no te es indiferente a las demás, porque el preocuparse por una persona, el preguntarse como estará, o que estará haciendo, el discutir con una persona para darte cuenta de que no puedes estar enojada con ella más que unas horas, pelear con una persona por mínimas tonterías, eso prueba que esa persona no te es indiferente”.

A decir verdad nunca lo pensé hasta el momento de leer esas mismas palabras escritas en una historia que leí, historia que ame y palabras que crei tan ciertas que me sentí con la necesidad de compartirlas con ustedes recordándoles que no son mis palabras pero si un pedazo de mis sentimientos el cual se fue en ese escrito con el cual me sentí tan identificada porque eso es lo que busco, que la gente se cierra también identificada con lo que escribo, lo que puedo plasmar en este lugar, lo mismo que quizo plasmar la autora de aquellas palabras, eso es lo que quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un pequeño minion

Un peq ueño Minion Cuando eres pequeño tus temores son inexistentes, podrás caerte mil veces y aún así levantarte con aquella gran sonrisa ...